La Energía es el motor de la evolución y esto plantea un desafío para la humanidad; encontrar nuevas fuentes y hacer un uso eficiente de la misma. Es por esto que ZENSITEC se convierte en un aliado estratégico brindando soluciones, servicios y equipos con el fin de obtener el máximo aprovechamiento energético de sus procesos y unidades.

ZENSITEC desarrolla de soluciones llave en mano para la Medición de Emisiones de Gases por Chimenea, Eficiencia de combustión en calderas y Calidad  de Agua de Enfriamiento, asesoramiento en el tipo de tecnología a utilizar en cada aplicación, ingeniería básica y de detalle, supervisión durante el montaje, puesta en marcha, capacitación y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de estos sistemas.

La unidad de negocios de Energía de ZENSITEC cuenta con especialistas que atenderán sus consultas y satisfacerán sus requerimientos.


Zensitec.com.ar 2009. Todos los derechos reservados.
Hipólito Yrigoyen 1920 2° A (CP C1089AAL) - Buenos Aires - Argentina - Teléfono/Fax (+54 11)-3221-1064 - info@zensitec.com.ar