El concepto de desarrollo sustentable está intimamente relacionado con garantizar la continuidad de las actividades de cada en empresa a lo largo del tiempo, contemplando las generaciones venideras. El control de la contaminación y la contribución positiva al medio ambiente son temas cada vez mas presentes en las agendas de los directores y de los CEOs. En este sentido, ZENSITEC desarrolló una unidad de negocios específica para tratar los temas de Medio Ambiente y colaborar con la sustentabilidad del negocio de cada empresa y del Medio en donde se desempeña.

ZENSITEC desarrolla soluciones llave en mano para la Medición y Control de Emisiones por chimeneas (Gases y Material Particulado) y vertido de aguas residuales, asesoramiento en el tipo de tecnología a utilizar para cada aplicación, ingeniería básica y de detalle, supervisión durante en montaje, puesta en marcha, capacitación y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de estos sistemas. Contribuímos a la mejora de sus procesos resguardando y mejorando la calidad de vida de nuestra sociedad.

La unidad de negocios de Medio Ambiente de ZENSITEC cuenta con especialistas que atenderán sus consultas y satisfacerán sus requerimientos.


Zensitec.com.ar 2009. Todos los derechos reservados.
Hipólito Yrigoyen 1920 2° A (CP C1089AAL) - Buenos Aires - Argentina - Teléfono/Fax (+54 11)-3221-1064 - info@zensitec.com.ar