MISIÓN

Proteger vidas, activos y contribuír al desarrollo sustentable es nuestra misión. Logramos estos cometidos a través del suministro a nuestros clientes, en Argentina y Latinoamérica, de soluciones que satisfagan y excedan sus expectativas en las áreas de Seguridad Contra Incendio, Medio Ambiente y Energía, con productos de calidad y servicios especializados de excelencia.

VISIÓN

Convertirse en un referente en las áreas de Seguridad contra incendio, Medio ambiente y Energía, siendo el líder en Argentina y contando con fuerte presencia en Latinoamérica.

OBJETIVO

Convertirnos en aliados estratégicos nuestros clientes, generando sinergia entre nuestros negocios y logrando el desarrollo sustentable. Logramos este objetivo a través del conocimiento en cada materia, el compromiso y eficiencia en el trabajo, la innovación y una estructura dinámica que nos permiten adaptarnos rápidamente a las cambiantes condiciones del contexto.

VALORES DE ZENSITEC

Somos una empresa joven y dinámica, orgullosos de que nuestros valores sean compartidos por nuestros empleados y que en el trabajo de cada día se vea reflejada nuestra cultura empresarial. Nuestros valores son el basamento sobre los cuales construimos la confianza y el orgullo que permiten que ZENSITEC crezca rápida y saludablemente.

Integridad

Exigimos dentro y fuera de nuestra empresa las más altas normas y conductas de integridad cuidando el prestigio de nuestra empresa, clientes y proveedores.

Trabajo en Equipo

Nuestra empresa es el resultado de un trabajo en equipo constante, en un entorno que fomenta la participación, celebra la innovación, la mejora continua, siempre acompañando a nuestros empleados en su desarrollo personal y crecimiento profesional.

Excelencia

Nos esforzamos para alcanzar la excelencia en cada actividad que desarrollamos. Nuestro espíritu emprendedor e innovador nos impulsa a desafiar nuestras barreras y superar nuestros estándares, y esto es percibido en el esmero y la pasión con que realizamos nuestro trabajo. Estamos orgullosos de que esta sea una característica distintiva de nuestra empresa.

Responsabilidad Empresarial

En ZENSITEC asumimos un rol activo como integrante de la sociedad. Nuestro protagonismo lo plasmamos en acciones a distintos niveles dentro y fuera de nuestra organización. Creemos que la educación es el primer peldaño para el desarrollo de los pueblos y como portadores del conocimiento en nuestras áreas somos responsables de su transmisión. Puntualmente capacitamos a nuestros clientes y a la sociedad en su conjunto en materia de Seguridad contra incendio, Cuidado del Medio Ambiente y en el uso responsable de la energía. Asistimos a Escuelas, Universidades y demás instituciones con el objetivo de concientizar a la sociedad con el fin de lograr nuestra Misión: Proteger vidas, activos y contribuir al desarrollo sustentable para nuestra generación y las venideras.

Compromiso y Profesionalismo

Nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y proveedores construyendo entre todos un puente para superar brechas y lograr nuestras metas y objetivos.

Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.

Igualdad de Empleo y Seguridad Laboral

En ZENSITEC estamos convencidos de que nuestro principal activo son nuestros empleados; no discriminando por Raza, Religión, Edad, Sexo, etc. Nuestra filosofía es simple, seleccionar a los mejores integrantes que compartan nuestros valores para formar parte de nuestro equipo.

En ZENSITEC la seguridad en el trabajo es la prioridad máxima, es por esto que implementamos el programa SOL (Seguridad, Orden y Limpieza) con la finalidad de lograr entre todos una mayor conciencia y un ambiente de trabajo mas seguro. Este es un beneficio tanto para nuestra empresa, nuestros empleados y sus seres queridos.


 


Zensitec.com.ar 2009. Todos los derechos reservados.
Hipólito Yrigoyen 1920 2° A (CP C1089AAL) - Buenos Aires - Argentina - Teléfono/Fax (+54 11)-3221-1064 - info@zensitec.com.ar