Un mundo en continuo cambio nos obliga a evolucionar y a adaptarnos remodelando nuestras estructuras organizativas, redefiniendo los procesos y adoptando nuevas tecnologías.  El aseguramiento de la información vital y de los sistemas críticos debe formar parte de la planificación de cada empresa.

ZENSITEC es especialista en la protección de sus activos contra riesgos de incendio desde la detección de llama y gases explosivos o tóxicos en plantas industriales, refinerías, etc., hasta la detección de incendios en oficinas y centros de cómputos.

La protección contra incendios tiene el objetivo supremo de proteger las vidas humanas y los activos de las empresas. No basta con advertir y proteger las vidas humanas, las empresas deben tomar conciencia de que su futuro no puede quedar en manos de la suerte. En ocasiones en donde los sistemas y la información son aspectos claves es necesario contar con un sistema Automático de detección y supresión de incendios por medio de gases (CO2, FM200, Inergen, Argonite, etc), agua / espuma, watermist (agua nebulizada) o agentes secos (polvos).

ZENSITEC desarrolla soluciones llave en mano para la detección y extinción con gases, asesoramiento en el tipo de tecnología a utilizar, ingeniería básica y de detalle, supervisión durante en montaje, puesta en marcha, capacitación y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

En ZENSITEC nos preocupa la seguridad de su personal y la de su negocio, nuestra propuesta de valor radica en la eficiencia en el uso de los recursos, el aprendizaje continuo y el conocimiento aplicado para brindarle un servicio de excelencia, productos de alta calidad al menor costo posible. En ZENSITEC  Seguridad Contra Incendios encontrará especialistas que atenderán sus consultas y satisfacerán sus requerimientos.


Zensitec.com.ar 2009. Todos los derechos reservados.
Hipólito Yrigoyen 1920 2° A (CP C1089AAL) - Buenos Aires - Argentina - Teléfono/Fax (+54 11)-3221-1064 - info@zensitec.com.ar