Unidades móviles de Espuma

Más información sobre Unidades móviles de Espuma:

Los equipos móviles de espuma contra incendios están diseñados para brindar flexibilidad y rapidez para el combate contra incendios en el lugar que se necesite.
Para uso en plantas que procesen y/o almacenen combustibles líquidos inflamables apoyando a los sistemas fijos existentes con una respuesta rápida y cómoda.

La unidad móvil de espuma más pequeña es de 120 litros de concentrado, está pensada para ser transportad por una persona, puede contar con una salida de minimonitor para dar mayor potencia de en el combate contra incendio.

Los carros de espuma más grandes son transportados por camionetas u otros y cuentan con depósitos de concentrado de espuma desde 200 Litros hasta 1000 Litros.

Los equipos opcionales de las Unidades Móviles de Espuma: con monitores, conexiones para mangueras, válvulas, dosificadores de espuma en línea o balanceados, compartimentos para transportar mangueras, lanzas manuales, protecciones, etc., convirtiéndolos en auténticas unidades autónomas de combate contra incendio.

error: Content is protected !!