Rociadores abiertos para refrigeración

Más información sobre Rociadores abiertos para refrigeración:

Rociadores abiertos para refrigeración ARL (YPF Tipo I), ARP (YPF Tipo 2) y tipo PS:
El rociador abierto ARL es también conocido como rociador abierto Tipo YPF I, mientras que el rociador abierto ARP es llamado Tipo YPF II.
Son ampliamente utilizados para la protección de tanques de hidrocarburos líquidos de techo fijo o flotante.

El pico de bronce ARL o pico TIPO 1 tiene un patrón de descarga de chorro concentrado y es empleado para la refrigeración de techos de los tanques de almacenamiento de techo fijo.

El pico ARP o pico TIPO 2 se utiliza para la refrigeración de la envolvente de los tanques de hidrocarburos por su patrón de descarga en forma de chorro chato o abanico. Se proveen con distintos diámetros de orificios logrando distintas densidades de aplicación.

Rociador abierto o pico PS de bronce para Refrigeración:
Los rociadores abiertos PS, poseen un patrón de descarga de cono sólido y se emplean en la protección de equipos de superficies irregurales y también es ampliamente utilizado para refrigeración de tanques de hidrocarburos líquidos tanto para la protección de la envolvente de los tanques como de los techos. Los picos PS se proveen con distintos diámetros de orificios y ángulos de descarga para adecuar a las necesidades de densidades de rociado determinados por la normativa o ley de aplicación 13.660.

error: Content is protected !!